CONVOCATORIA 2019 PARA PUBLICACIONES BIBLIOGRÁFICAS Y DISCOGRÁFICAS

El Centro de Investigación, Creación Musical y Publicaciones – Cicremp convoca a los estudiantes y docentes de todas las carreras, especialidades y niveles de la Universidad Nacional de Música a presentar iniciativas de publicación en las modalidades discográfica o bibliográfica.

Los interesados podrán presentar su proyecto de publicación en la modalidad de Publicación discográfica o Publicación bibliográfica, siguiendo las pautas del Reglamento de Publicaciones del Cicremp, que podrán solicitar previamente escribiendo un correo a: uinvestigacion@unm.edu.pe

En cada proyecto se evaluará los siguientes aspectos:

1. La contribución del proyecto a la trascendencia institucional de la UNM.
  2. El realce del patrimonio musical de nuestro país en tanto diversidad de músicas, formas, estilos y expresiones musicales.
  3. El potencial de calidad artístico-interpretativa o de calidad intelectual.
  4. El valor histórico y documental de las obras.
  5. La contribución al proceso formativo de los participantes y de la comunidad académica siguiendo los lineamientos de la UNM.

Los proyectos se recibirán hasta el 30 abril de 2019 a través de Mesa de partes (Jr. Carabaya 421, Lima / 1er piso; atención de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2 a 4pm), a nombre del gestor del proyecto y adjuntando una carta solicitud simple dirigida a la Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNM, maestra Carmen Escobedo.

El Centro de Investigación, Creación Musical y Publicaciones – Cicremp, brindará orientación en la consignación de datos y requerimientos del formato previa solicitud por correo electrónico.

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP