CONVERSATORIO “POLÍTICAS Y REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MÚSICA”

La Universidad Nacional de Música realizó el miércoles 22 de setiembre a las 7:00 p.m. el conversatorio donde se presentó el documento normativo sobre “Políticas y Reglamento de Protección de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Música”, importante documento de gestión académica y de investigación; necesario para la protección de la producción de las diversas manifestaciones de propiedad intelectual generadas en  la  institución, que fue elaborada por el abogado Álvaro Ocampo, quien junto al maestro Diego Puertas (Vicepresidente de Investigación) y al maestro Ramon Mendes (Coordinador de la Unidad de Proyectos de Investigación del Instituto de Investigación) ofrecieron una exposición en torno a esta trascendental normativa, la cual fue apreciada en vivo por nuestra comunidad institucional a través de la plataforma Zoom.

Este documento fue trabajado durante varios meses con el Instituto de Investigación, la Vicepresidencia de Investigación, la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, la Unidad de Imagen y Comunicaciones, así como maestros de diferentes especialidades; a través de un espacio de diálogo y trabajo conjunto. El objetivo de este documento es proteger la producción de las diversas manifestaciones de propiedad intelectual generadas en la UNM, estableciendo un esquema normativo aplicable a las acciones de promoción, desarrollo y difusión de los activos intangibles.

Álvaro Ocampo es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y estudiante de último año de la carrera de Composición en la Universidad Nacional de Música. Es especialista en Propiedad Intelectual con diversas publicaciones sobre la materia, particularmente en temas jurídicos sobre obras musicales.

Se puede acceder al documento de Políticas y Reglamento de Protección de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Música en el link https://cutt.ly/2ErgyGB

Para cualquier consulta específica sobre este documento, toda nuestra comunicad puede contactarse al siguiente correo: propiedadintelectual@unm.edu.pe

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional