Conversatorio «Aprender sirve, servir enseña». Reflexiones de instituciones educativas peruanas que impulsan proyectos de aprendizaje y servicio en las artes

Responsabilidad Social

¿Interesado en impulsar proyectos de aprendizaje con impacto social? ¿Aprender y aplicar tus conocimientos para aportar a soluciones para el mayor bien común?

La Universidad Nacional de Música, desde la Dirección de Promoción de Actividades Musicales y Responsabilidad Social, busca generar un espacio para el intercambio de experiencias entre instituciones públicas que ejecutan proyectos de Aprendizaje y Servicio Solidario en las artes. El evento está dirigido a directivos, docentes y administrativos de la UNM y de instituciones educativas interesadas en desarrollar proyectos educativos con impacto social.

Fecha: Jueves 17 de agosto.
Hora: 16:00 a las 17:30 horas.
Lugar: Universidad Nacional de Música, Jr. Carabaya 421, Lima (a dos cuadras de Jr. Cusco) en la Sala de Ensayo.

Los instituciones educativas (IE) invitadas :
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Chamorro (ENSAD)
IE Fe y Alegría 53
IE 1038 María Parado de Bellido
Universidad Nacional de Música (UNM)

El evento es gratuito, previa inscripción en https://forms.office.com/r/E7dc7nMDF3 (tenemos un cupo limitado para 50 participantes).

– Descarga el programa aquí.