Congreso de la República distinguió a maestros de nuestra institución y gestores culturales

Unm En El Congreso

El lunes 13 y martes 14 de octubre el Congreso de la República, por medio del despacho del congresista Waldemar Cerrón, distinguió a las Escuelas Superiores de Formación Artística (ESFAS) y a diversos gestores culturales del país, respectivamente.

Fue así como el 14 de octubre se distinguió a nuestro Vicepresidente Académico, maestro Wilfredo Tarazona, como director creador del sistema de orquestas Orquestando del Ministerio de Educación y su gran labor en la formación musical a través de este programa; así como a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional Escolar de Orquestando y a su director Marco Apaza.

También distinguieron al maestro Seiji Asato, destacado compositor musical y Profesor Emérito del Conservatorio Nacional de Música; y a músicos de distintas generaciones formados en nuestra institución, algunos de ellos docentes: Hugo Arias, Arnold De Paz, Pablo Ladera, Aníbal Martel, Miguel Oblitas, Jesús Provincia, Carlos Ramírez, Luis Vargas e Ío Zamalloa, entre otros.

Img 7608
Img 7661

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Maestro Wilfredo Tarazona fue invitado especial en actividad sobre la Zarzuela “El Cóndor Pasa” en Huánuco

Solicitud de información a los proveedores para la cotratación de adquisición de vales electrónicos de consumo

Concierto de la Orquesta de Cuerdas y Conjunto de Flautas de la UNM este 30 de junio

Pianista de la UNM ganó premio en concurso de composición en Rusia