RESULTADOS FINALES DEL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2021 DE LA UNM

La Universidad Nacional de Música comunica los resultados finales del Concurso Público de Nombramiento de Docentes 2021, con el cual se podrá acceder a la carrera de docente ordinario de la UNM. Para ver los resultados se deberá ingresar a la página https://www.unm.edu.pe/unete/bases-concurso2021/

Este concurso constó de una selección y nombramiento como docentes universitarios para profesionales en música que cumplieran con los requisitos establecidos en la Ley Universitaria N.º 30220, Estatuto de la Universidad Nacional de Música (UNM) y Reglamento para el Concurso Público de Nombramiento de Docentes de la Universidad Nacional de Música 2021. La postulación fue bajo la modalidad virtual, recibiéndose los expedientes de los postulantes del 18 al 20 de agosto de 2021.

Las plazas de esta convocatoria fueron para las especialidades de Lenguaje Musical, Análisis Musical, Contrapunto y Armonía, Interpretación en Violín, Interpretación en Viola, Interpretación en Canto, Interpretación en Piano, Interpretación en Saxofón, Música de Cámara, Composición, Investigación Musical y Piano Colaborativo.

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM