Concierto para niños «Cuentos Sinfónicos» con la Orquesta Sinfónica de la UNM en el Teatro NOS PUCP

Cuentos Sinfonicos Nota

La Universidad Nacional de Música presenta el concierto «Cuentos Sinfónicos» a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UNM, dirigida por el maestro Wilfredo Tarazona, que se realizará el miércoles 18 de setiembre a las 4:00 p.m. en el Teatro NOS PUCP (Av. Camino Real 1037, San Isidro). Está dirigido al público infantil y de todas las edades, será de ingreso libre y sin inscripción.

Se interpretarán las obras «Pedro y el lobo» de Serguei Prokofiev y «El carnaval de los animales» de Camille Saint-Säens, que contarán con la participación del narrador Francois Vallaeys y los pianistas Katia Palacios y Diego Puertas.

Será una gran oportunidad de escuchar y apreciar la versatilidad de la orquesta de la UNM, conformada por estudiantes de la Sección de Estudios Superiores bajo la batuta del reconocido maestro Tarazona; en esta ocasión interpretando repertorio dedicado al público infantil. ¡Los esperamos!

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

UNM inició celebraciones por su 118 aniversario con el Concierto de Reencuentro

Maestro Arbe de Lelis obtiene máxima distinción en su investigación de maestría

Estudiante de Canto obtuvo tercer premio de concurso internacional en Austria

Clases Magistrales de Viola en la UNM con la maestra invitada Elizabeth Ridolfi (Argentina)