Concierto de piano Kenner – Navarro el jueves 4 de agosto en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula

Pianistas Kenner Y Navarro

Este jueves 4 de agosto se estarán presentando el legendario pianista Kevin Kenner (EE. UU.), ganador del Concurso Internacional de Piano Chopin de Varsovia, y la pianista peruana más galardonada de su generación Priscila Navarro. La cita será a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150, San Isidro) y las entradas están disponibles en Teleticket: https://teleticket.com.pe/evento/concierto-de-piano-kennernavarro-auditorio-del-colegio-santa-ursula 

Se interpretarán el Concierto No. 1 de Frederic Chopin y el Concierto No. 3 de Ludwig van Beethoven. Acompañados de un quinteto de músicos seleccionados de todo el Perú integrado por: Lorenzo Costa (Lima), Cristhian Cachay (Huánuco), Graciela de la Rosa (Huánuco), Taisho Saquicoray (Huánuco) y Josué Arhuiri (Arequipa).

Kevin Kenner (EE. UU.), es ganador del Concurso Internacional Federico Chopin de Polonia (1990) y medallista del Concurso Internacional de Piano Tchaikovsky (1990), así como profesor de la Frost School of Music – Universidad de Miami. Se ha desempeñado como jurado del Concurso Internacional Federico Chopin de Polonia (2021) y del Concurso Busoni en Bolzano (Italia). Presidente del jurado del Concurso de la Fundación Chopin de Estados Unidos, sus grabaciones de Chopin y Paderewski han recibido el premio de la grabación del mes de Grammophone.

Por su parte, Priscila Navarro (Huánuco, Perú) ha sido ganadora de diversos concursos internacionales entre ellos el Concurso Federico Chopin de Lima, el Concurso Internacional Imola (Italia), el Concurso Internacional Heida Hermanns y el Premio Frost Artist Launch Program (EE. UU.). También se ha desempeñado como jurado en concursos internacionales de piano y se ha presentado en escenarios de Europa, Asia, Iberoamérica y Estados Unidos, incluyendo dos veces el prestigioso Carnegie Hall de New York. Es directora artística de la Asociación Parnassus de la Música, así como Doctora en Música por la Universidad de Miami.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional