Con gran entusiasmo se realizó el torneo de bienvenida a los ingresantes

Premiacion Campeonato

La Dirección de Bienestar Universitario, por medio de su Programa de Deporte, organizó el Torneo de Bienvenida Ingresantes UNM 2024-I, que se desarrolló el viernes 19 y sábado 20 de abril en el Polideportivo Guillermo Dansey de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Participaron 35 jóvenes estudiantes de especialidades como Canto, Educación Musical, Percusión, Composición, Guitarra, entre otros; todos ingresantes de este año quienes conformaron los 5 equipos de fútbol resultando campeón el equipo denominado “Los Supercampeones” y como subcampeón el equipo llamado “Los Galácticos”.

El equipo campeón estuvo conformado por los estudiantes Albert Camac (delegado), Manuel Muñoz, Jean Piero Díaz, Samuel Ávalos, Víctor Centa, Daniel Rojas y Adrián Párraga; mientras que el subcampeón estuvo integrado por Leonardo Condori (delegado), Jhonatan Osco, Hans Hernández, Antony Atencio, Alfredo La Flor y Sandro Fuentes.

Ambos equipos fueron premiados por nuestra Presidenta de la Comisión Organizadora, maestra Lydia Hung, el viernes 26 de abril en el Local Principal de la UNM, contando con la presencia de la Directora de Bienestar Universitario, María Teresa Ramos y el responsable del Programa de Deporte, profesor Nelson Capcha.

Los alumnos recibieron sus respectivas medallas y trofeo, de manos de la maestra Hung, quien los felicitó y realzó su entusiasmo, disciplina y compañerismo; además de recalcar la importancia de este tipo de eventos que buscan fomentar la práctica del deporte que es necesaria para la vida diaria; y que contribuyen a la confraternidad.

Campeones Unm
Equipo campeón junto a la maestra Lydia Hung, María Teresa Ramos y Nelson Capcha.
Subcampeones Unm
Equipo subcampeón.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP