COMUNICADO: POSTULANTES EXONERADOS PARA LA SECCIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES

Felicitamos a los alumnos de la Sección de Estudios Preparatorios (Programas Escolar y Post Escolar) que han logrado su ingreso bajo la modalidad de exonerados a la Sección de Estudios Superiores para el Proceso de Admisión 2021. Pueden conocer las listas de postulantes exonerados a continuación:
El procedimiento a seguir para su postulación es el siguiente:
  • Fecha de inscripción en la plataforma de admisión: del 4 al 17 de enero de 2021. Para inscribirse entrar aquí.
  • Pago por derecho de admisión: S/. 80.00 (al momento de inscribirse debe llenar el campo «modalidad exonerado» y registrar su número de D.N.I.).
NOTA: Los postulantes exonerados que no realicen este procedimiento en la fecha establecida perderán su derecho de ingreso por exoneración a la Sección de Estudios Superiores de la UNM.

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional