COMUNICADO DIRIGIDO A PROFESORES Y ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MÚSICA

Se pone en conocimiento del personal docente y alumnado de la Universidad Nacional de Música que todo material de audio y/o video que incluya interpretaciones, recitales didácticos, clases maestras, conversatorios u otros, generados en el marco de las asignaturas, prácticas u otras actividades relacionadas directa o indirectamente con el quehacer académico de la institución, no podrá ser cargado ni difundido en redes sociales ni plataformas digitales (Facebook, Instagram, Youtube o similares) sin contar con la autorización y participación de la Universidad, a través de la Dirección de Promoción de Actividades Musicales y Responsabilidad Social.

Para tal efecto, a partir de la fecha se ha implementado un procedimiento para la publicación y difusión de las diferentes actividades musicales bajo la modalidad virtual, a los cuales se puede acceder aquí:

1.    Procedimiento

2.    Ficha

3.    Guía práctica para producción audiovisual en casa

Atentamente,

Lima, 15 de junio de 2020

Vicepresidencia de Investigación de la Comisión Organizadora

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MÚSICA

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile