Compositor de la UNM forma parte de catálogo de editorial estadounidense

Mark Contreras 3

Mark Contreras, bachiller en Composición de la UNM, ha sido incluido en el catálogo de compositores de la editorial norteamericana Rising Tide Music Press, dedicada a la música impresa y que fomenta la difusión de obras de las nuevas voces en el mundo.

Gracias a esta editorial Mark podrá tener la oportunidad de trabajar con agrupaciones de alto nivel mediante las residencias artísticas. A su vez, ha firmado un derecho para la difusión y venta de sus obras en la plataforma de Rising Tide Music Press. En esta página se encuentra actualmente a la venta su obra Fantasía peruana y, próximamente, se estará lanzando parte de su repertorio de cámara, vocal y coral.

Se puede acceder al catálogo de nuestro exalumno en la página de la editorial:  https://www.risingtidemusicpress.com/composer/mark-contreras-waiss

Mark Contreras ha sido alumno del maestro Dante Valdez en la especialidad de Composición en nuestra casa de estudios. En 2021 estudió becado en el Curtis Institute of Music (EE.UU.) teniendo como profesor al reconocido compositor estadounidense Jonathan Bailey Holland, Doctor de la Universidad de Harvard y docente en Berklee College of Music. Fue ganador del Concurso de Composición «Bruno Maderna” en Ucrania (2020) y del Concurso de Creación de Obras Corales TAKI en Perú (2019).

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile