COLECTIVO DE COMPOSITORAS LANZA SEGUNDO CATÁLOGO DE OBRAS INSTRUMENTALES

Retama, primer colectivo femenino de compositoras peruanas de música contemporánea, ha estrenado su segundo Catálogo de Obras. El colectivo está conformado por estudiantes y egresadas de Composición de distintas escuelas de música del Perú, participando nuestras alumnas Claudia Álvarez, Rosa Cruz, Wendolyne Guerra y Darlene Neyra, junto a la egresada y actual docente de la UNM Yemit Ledesma.

Este nuevo catálogo comprende las partituras, collages y poemas de las obras estrenadas en el reciente proyecto denominado “Imaginario Fonético”, que fue presentado en una serie de recitales virtuales realizados los sábados y domingos entre el 16 de enero y el 27 de febrero.

Retama busca que la música compuesta por sus integrantes esté al alcance de compositores, instrumentistas, instituciones y medios interesados en difundir la música académica contemporánea.

Para visualizar el catálogo pueden ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3cYifBE

También se puede acceder de la siguiente manera:

Como se recuerda, el colectivo Retama fue creado en junio de 2020 y cada vez ha ido tomando gran notoriedad en el ámbito musical local. Para el público interesado que desee contactarse con Retama, pueden hacerlo escribiendo a: retama.compositoras@gmail.com

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional