Clausura del Año Académico 2023 de la UNM este jueves 21 de diciembre

Fachada Unm 1365x557

El jueves 21 de diciembre a las 11:00 a.m. se realizará la ceremonia de Clausura del Año Académico 2023, en nuestro Local Histórico (Av. Emancipación 180, Lima). Dicha actividad pondrá cierre al presente año académico en la Universidad Nacional de Música.

El evento será de ingreso libre para la comunidad institucional y el público en general. Nuestras autoridades encabezadas por la maestra Lydia Hung, presidenta de la Comisión Organizadora, harán un balance sobre lo más importante que aconteció este 2023 en la UNM. También se premiará a los alumnos más destacados de cada sección y se presentará una ofrenda musical.

La Universidad Nacional de Música invita a sus integrantes a ser parte de la clausura. ¡Los esperamos!

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP