Clases Maestras y Recital de Violonchelo y Piano con William Dowell y Angelita Berdiales

Berdiales Y Dowell

Los músicos William Dowell (EE. UU.) y Angelita Berdiales (Perú) visitarán la Universidad Nacional de Música para ofrecer clases maestras el viernes 14 y sábado 15 de junio y un recital el miércoles 19 de junio. La Clase Maestra de Violonchelo y Ensamble de violonchelos, a cargo del Mag. William Dowell será el 14 de junio a las 10:00 a.m. en el Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima). El ingreso será libre para el público en general en calidad de oyente.

El sábado 15 será turno de la Clase Maestra de Piano con la Mag. Angelita Berdiales, exalumna de nuestra institución quien viene realizando su carrera en EE. UU. Este evento se realizará en el Local Histórico de la UNM a las 10:00 a.m. y también será de ingreso libre. Ambos maestros provienen de la University of North Carolina, Greensboro.

Finalizando la visita de los talentosos maestros en la UNM, el 19 de junio ofrecerán juntos un recital de violonchelo y piano en el mismo Local Histórico a las 7:30 p.m. Será de ingreso libre para todo el público y no requiere inscripción. Todas estas actividades cuentan con la coordinación de la maestra y pianista Carlota Bravo, quien fuera docente de la pianista Angelita Berdiales durante su formación profesional en el Conservatorio, hoy UNM.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Taller de Interpretación de Trombón con Miguel Sánchez (Venezuela) en la UNM

Resultados del concurso para ser solista con la Orquesta Sinfónica de la UNM

Clases Maestras y Recital de Violonchelo y Piano con William Dowell y Angelita Berdiales

UNM ha cumplido eficientemente con el uso de los recursos asignados según informe de Sociedad Auditora