Clases maestras con los músicos rusos Ivan Koshcheev (piano) y Kirill Popov (canto) en la UNM

Maestros Rusos En La Unm

El miércoles 12 de junio se realizarán dos clases maestras en la UNM, a cargo de destacados músicos de Rusia. A las 10:00 a.m. será la Clase Maestra de Piano a cargo de Ivan Koshcheev, en el Local Principal de la UNM (Jr. Carabaya 421, Lima); y a esa misma hora se efectuará la Clase Maestra de Canto a cargo de Kirill Popov en el Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).

Ambas actividades están dirigidas a los estudiantes de Piano y Canto de nuestra institución; y también serán de ingreso libre para el público en general en calidad oyente. Las clases cuentan con el auspicio de la Embajada de Rusia en el Perú, el foro APEC PERÚ 2024 e importantes entidades rusas.

Ivan Koshcheev es pianista y profesor de Piano en la Escuela Estatal de Música Gnessin de Moscú y asistente del Departamento de Piano especial en el Conservatorio de Moscú. Ha ganado concursos internacionales y en su país natal; y ha ofrecido conciertos en Europa, Asia y África.

Kirill Popov es tenor, ganador de competencias vocales internacionales de toda Rusia. Es becario de la Fundación Spikakov y ha brindado conciertos en escenarios como el Conservatorio de Moscú, Teatro de Ópera del Conservatorio Estatal de Moscú, entre otros.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Taller de Interpretación de Trombón con Miguel Sánchez (Venezuela) en la UNM

Resultados del concurso para ser solista con la Orquesta Sinfónica de la UNM

Clases Maestras y Recital de Violonchelo y Piano con William Dowell y Angelita Berdiales

UNM ha cumplido eficientemente con el uso de los recursos asignados según informe de Sociedad Auditora