CLASE MAESTRA “EL MANTENIMIENTO DE LA FLAUTA” A CARGO DE SERGIO JEREZ GÓMEZ (ESPAÑA)

Foto Sergio Copia 1350x782 1
Esta clase se efectuará dentro del marco del Convenio de colaboración entre nuestra casa de estudios y el Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén (España), dentro del proyecto Erasmus. El maestro Sergio Jerez Gómez es docente la asignatura de “Fundamentos Mecánicos y Mantenimiento de los Instrumentos de Viento” en el mencionado conservatorio.
La Universidad Nacional de Música presentará la Clase maestra “El mantenimiento de la flauta”, a cargo del maestro invitado Sergio Jerez Gómez (España), Técnico Instrumentista especializado en Viento Madera, con Taller en Málaga. Se realizará el jueves 28 de octubre a las 10:00 a.m. por Zoom y estará dirigida a los alumnos de Flauta de la UNM.

Sergio Jerez Gómez es Experto de la familia profesional de Artes y Artesanías, del Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL), ex docente de “Fundamentos de Mecánica y Mantenimiento de los Instrumentos de Viento” del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y el Conservatorio Superior de Música de Aragón.

Es “Conseiller Artistique Vandoren” en sus productos de cañas y boquillas para clarinetes y saxofones; además de profesor de oboe. Ha cursado estudios especializados de Performing Engineering Operations (Realización de operaciones de ingeniería) y en Reparación y construcción de instrumentos de viento madera.