CLASE MAESTRA “EL MANTENIMIENTO DE LA FLAUTA” A CARGO DE SERGIO JEREZ GÓMEZ (ESPAÑA)

Foto Sergio Copia 1350x782 1
Esta clase se efectuará dentro del marco del Convenio de colaboración entre nuestra casa de estudios y el Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira de Jaén (España), dentro del proyecto Erasmus. El maestro Sergio Jerez Gómez es docente la asignatura de “Fundamentos Mecánicos y Mantenimiento de los Instrumentos de Viento” en el mencionado conservatorio.
La Universidad Nacional de Música presentará la Clase maestra “El mantenimiento de la flauta”, a cargo del maestro invitado Sergio Jerez Gómez (España), Técnico Instrumentista especializado en Viento Madera, con Taller en Málaga. Se realizará el jueves 28 de octubre a las 10:00 a.m. por Zoom y estará dirigida a los alumnos de Flauta de la UNM.

Sergio Jerez Gómez es Experto de la familia profesional de Artes y Artesanías, del Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL), ex docente de “Fundamentos de Mecánica y Mantenimiento de los Instrumentos de Viento” del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y el Conservatorio Superior de Música de Aragón.

Es “Conseiller Artistique Vandoren” en sus productos de cañas y boquillas para clarinetes y saxofones; además de profesor de oboe. Ha cursado estudios especializados de Performing Engineering Operations (Realización de operaciones de ingeniería) y en Reparación y construcción de instrumentos de viento madera.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM