Clase maestra de Violín y Charla sobre construcción de guitarras este 3 de abril en la UNM

Clase Maestra Y Charla

La Universidad Nacional de Música presentará una Clase maestra de Violín, a cargo del maestro invitado Guillaume Pasch (Austria), músico que ha tocado en Alemania, Austria, Francia, Italia, España, Rusia, Croacia, Portugal, Colombia, Líbano, Japón y Corea del Sur. Se desarrollará el miércoles 3 de abril en el Aula 207 del Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima) a las 10:00 a.m., donde participarán nuestros estudiantes de la especialidad de Violín y también podrá ser parte el público en general de forma gratuita (en calidad de oyente). Cuenta con la coordinación de nuestro docente de Violín Franklin Gargate.

Esa misma fecha se llevará a cabo otra actividad, la Charla «La Guitarra : Arte y Ciencia de su construcción» a cargo del maestro invitado Ariel Ameijenda (Uruguay), quien es uno de los constructores latinoamericanos más reconocidos que ha enviado sus instrumentos a más de 30 países. Se efectuará en el Aula 207 del Local Histórico de la UNM a las 3:30 p.m. Será de ingreso libre para nuestra comunidad y público externo. La coordinación es del maestro Abel Velásquez, docente de Guitarra de la UNM.

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM