Clase Maestra de Trompeta con Alejandro López (Perú) en la UNM

Alejandro Lopez Trompetista

El jueves 4 de julio se realizará la Clase Maestra de Trompeta con el maestro invitado Alejandro López (Perú) en la UNM, de 9:00 a.m. a 12:00 m. Este evento cuenta con la coordinación del maestro Juan José Llanos, docente de la especialidad de Trompeta, y va dirigido a los estudiantes de nuestra casa de estudios.

Alejandro López trabajará repertorio orquestal y compartirá sus conocimientos y técnicas con los jóvenes trompetistas de la UNM. Es un reconocido músico que comenzó sus estudios con el profesor Enrique García en el Conservatorio Nacional de Música y que luego migró a EE. UU. para estudiar con el célebre trompetista James Thompson, en la Eastman School of Music, en Rochester.

Ejerció la docencia de 2010 a 2013 en su alma mater, el Conservatorio. Prosiguió sus estudios de posgrado en la prestigiosa Manhattan School of Music, de New York, donde obtuvo la Maestría en Performance y luego una especialización en su programa Performance Orquestal.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

UNM inició celebraciones por su 118 aniversario con el Concierto de Reencuentro

Maestro Arbe de Lelis obtiene máxima distinción en su investigación de maestría

Estudiante de Canto obtuvo tercer premio de concurso internacional en Austria

Clases Magistrales de Viola en la UNM con la maestra invitada Elizabeth Ridolfi (Argentina)