Clase maestra de órgano con Anneke Brose (Alemania) en la UNM y la Iglesia Luterana

Fima22 Anneke Brose

El Conjunto de Música Antigua, conjunto en residencia de la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, presentará a la organista alemana Anneke Brose, gracias al patrocinio de la PUCP y la Universidad Nacional de Música; con el auspicio de la Iglesia Evangélica Luterana en el Perú.

Anneke Brose dará clases maestras de órgano -como antesala al XIX Festival Internacional de Música Antigua a realizarse a fines de octubre- para los alumnos de ambas universidades, siguiendo con el interés permanente de ampliar el conocimiento de los estudiantes en los diferentes aspectos de la música antigua. Las clases maestras serán los días jueves 13 de octubre de 10:00 a.m.- 1:00 p.m. en la Sede Histórica de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima) y el viernes 14 de octubre de 10:00 a.m.- 1:00 p.m. en la Iglesia Evangélica Luterana (Calle Monte Casino 190, Surco).

Además ofrecerá un concierto en la Iglesia Luterana el lunes 17 de octubre a las 7:30 p.m. El concierto incluirá obras de Buxtehude, Bach, Tunder, Pachelbel entre otros. La entrada es libre.

Anneke Brose estudió música antigua en la Universidad de las Artes de Bremen (Alemania), graduándose de organista. Continuó sus estudios de maestría en órgano e instrumentos de teclado afines, en las universidades de Gothenburg y Piteå (Suecia). Ha dado conciertos en importantes órganos históricos como el órgano Schnitger en Norden y el Scherer en Tangermünde.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM