CHARLA VIRTUAL “¿CÓMO ALIMENTARNOS EN ÉPOCA DE PANDEMIA?”

La Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Música organiza la charla virtual “¿Cómo alimentarnos en época de pandemia?”, que se realizará el viernes 17 de setiembre a las 11:00 a.m. por medio de la plataforma Microsoft Teams.

Esta charla estará a cargo del Servicio de salud de nuestra institución, conformado por la Médico cirujano María del Carmen Quiroz García y la Enfermera Lic. María Isabel de Lima Ruiz Rivera, quienes ofrecerán importantes alcances sobre los hábitos saludables de alimentación en el contexto que estamos viviendo.

La charla está dirigida a los estudiantes, docentes, administrativos y trabajadores de la UNM; y forma parte de las acciones implementadas por la Dirección de Bienestar, entidad que dirige la Lic. María Teresa Ramos y que viene funcionando desde agosto en nuestra casa de estudios. Se podrá participar en el siguiente link: https://bit.ly/2Yrr4jw

Invitamos a toda la comunidad de la Universidad Nacional de Música a ser partícipes de esta interesante charla.

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional