CHARLA “¿CÓMO ALIMENTARNOS EN ÉPOCA DE PANDEMIA?”

Copia

La Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Música organizó  la charla virtual “¿Cómo alimentarnos en época de pandemia?”, el 17 de setiembre a cargo del Servicio de salud de nuestra institución, conformado por la Médico cirujano María del Carmen Quiroz García y la Enfermera Lic. María Isabel de Lima Ruiz Rivera, quienes ofrecieron importantes alcances sobre los hábitos saludables de alimentación en el contexto que estamos viviendo.

La charla estuvo dirigida a los estudiantes, docentes, administrativos y trabajadores de la UNM; y forma parte de las acciones implementadas por la Dirección de Bienestar, entidad que dirige la Lic. María Teresa Ramos y que viene funcionando desde agosto en nuestra casa de estudios. Compartimos una guía sobre la alimentación saludable en el siguiente enlace Charla de nutrición