CEREMONIA DE CLAUSURA DEL AÑO ACADÉMICO 2018 DE LA UNM

El jueves 20 de diciembre se realizará la Ceremonia de Clausura del Año Académico 2018 de la Universidad Nacional de Música, a las 10:30 a.m. en la Sala de Usos Múltiples “Armando Sánchez Málaga”.

Será ocasión para que nuestras autoridades, la comunidad docente y administrativa seamos testigos del balance de las actividades llevadas a cabo en la institución durante los últimos 12 meses. También será oportunidad para reconocer a los estudiantes más destacados de cada sección de estudios, así como realizar un conteo de los avances y proyectos realizados en la UNM, desde el mejoramiento de sus instalaciones hasta la adquisición de instrumentos o mobiliario, pasando por las clases maestras, grandes conciertos y demás eventos académicos y musicales de este 2018.

Invitamos a toda nuestra comunidad, familiares y público en general a acompañarnos en esta ceremonia que será el cierre de nuestras actividades en el año.

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional