BIENVENIDA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MÚSICA A SUS NUEVOS DOCENTES NOMBRADOS

Este concurso se realizó durante el mes de agosto y los resultados finales se conocieron públicamente el 13 de setiembre en nuestra página web. La reunión de bienvenida estuvo encabezada por nuestras autoridades la maestra Lydia Hung, presidenta de la Comisión Organizadora, el maestro Claudio Panta, vicepresidente académico, y el maestro Diego Puertas, vicepresidente  de investigación; quienes felicitaron a los nuevos docentes nombrados: Víctor Hugo Ñopo de la especialidad de Investigación, José Sosaya de Composición, Ramon Mendes de Música de Cámara; Josefina Brivio de la especialidad de Canto; Giuliana Contreras de Piano; y Dante Valdez de la especialidad de Composición.
La Universidad Nacional de Música realizó el viernes 1 de octubre una reunión virtual de bienvenida a sus nuevos docentes nombrados, quienes, luego de aprobar satisfactoriamente el Concurso Público de Nombramiento de Docentes 2021, lograron acceder a la carrera de docente ordinario de la UNM.

Como se recuerda, el concurso de nombramiento docente constó de una selección y nombramiento como docentes universitarios para profesionales en música que cumplieran con los requisitos establecidos en la Ley Universitaria N.º 30220, Estatuto de la Universidad Nacional de Música y Reglamento para el Concurso Público de Nombramiento de Docentes de la UNM 2021. La postulación fue bajo la modalidad virtual y la evaluación de cada postulante estuvo a cargo de un comité conformado por docentes de la institución.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email
El concurso de nombramiento tuvo varias etapas: luego de la evaluación de la hoja de vida se realizó una evaluación del desempeño para evaluar las capacidades y habilidades requeridas para el ejercicio de la docencia, de acuerdo con las características de la plaza que postulaba; así como una entrevista personal.
Damos una cálida bienvenida a los maestros que se incorporan a nuestra plana docente; pilar fundamental para continuar con la formación profesional de los mejores músicos que nuestro país requiere.

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile