La Banda Sinfónica y Banda de Concierto de la UNM, dirigidas por el maestro Alejandro Díaz, ofrecerán el concierto «Entre vientos y batutas» el jueves 2 de julio en el Teatro Segura (Jr. Huancavelica 265, Lima).
El ingreso será libre para el público en general previa inscripción -días antes del evento- en https://ticketslima.pe/
El programa musical incluye obras de James Barnes, Yosuke Fukuda, Vincent Youmans, Edward Gregson, Roberto Carpio, entre otros. Se tendrá como solistas a destacados alumnos de la UNM, como Ernesto Giron Zárate, Irma Tam Mariñas y Herbart Castro Choque.