Bachiller de Piano de la UNM ingresó a maestría de la Universidad del Sur de Mississippi (EE. UU.)

Jeferson Lopez

Jefferson López, Bachiller de Piano de la UNM, ha ingresado a la prestigiosa Universidad del Sur de Mississippi (EE. UU.) para estudiar la Maestría en Piano, posgrado que cursará gracias a una beca completa que obtuvo gracias a su nivel y desempeño. En dicha casa de estudios será alumno de la maestra Dra. Ellen Elder, quien ha demostrado gran interés por la preparación de Jefferson, para quien ha obtenido incluso una beca de estudio acelerado del idioma inglés.

Nuestro joven músico ha estudiado la carrera de Piano con la maestra Carlota Bravo, desde 2017 hasta diciembre de 2021, en la Sección de Estudios Superiores de la UNM, donde ha tenido un destacado récord académico. Anteriormente, fue estudiante de Flauta dulce en nuestra Sección de Estudios Preparatorios.

Jefferson López ha participado en varias ediciones del Encuentro de Jóvenes Pianistas que organiza nuestra universidad y hace poco brindó un recital de piano pro-fondos de su viaje a Estados Unidos. La UNM, su alma mater, le desea el mayor de los éxitos en la continuación de su formación profesional.

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP