Bachiller de guitarra ganó premio en concurso de la universidad de música de Würzburg(Alemania)

Daniel es bachiller en Música de la especialidad de Guitarra. Cursó estudios en nuestra Sección de Estudios Superiores, donde sus maestros fueron Denys Bernard, David More y Rodrigo Herrera. Actualmente se encuentra preparando su recital de titulación bajo la asesoría del maestro Rodrigo Herrera. Viene cursando estudios de maestría en la Universidad de Música de Würzburg y ha musicalizado obras de teatro, películas y documentales.
Daniel Galindo, bachiller de Guitarra de la UNM, ha ganado el premio "Musikalische Akademie" en el Concurso de Interpretación Musical realizado en la Universidad de Música de Würzburg (Alemania), certamen realizado el 18 de noviembre con con el auspicio del Servicio Alemán de Intercambio Académico.

Nuestro guitarrista se ha presentado en recitales como solista en Perú y Alemania; y ha publicado Lieder vom Reisen, composiciones originales para dos guitarras, con la editorial Musikverlag Acoustica de Alemania. Fue guitarrista en la obra teatral Back in Bach, proyecto financiado por el Ministerio de Cultura para la producción escénica 2019.

Vale precisar que Daniel ha publicado un artículo suyo titulado “Recursos compositivos del Neoclasicismo en la obra para guitarra Sonata Omaggio a Boccherini del compositor Mario Castelnuovo-Tedesco”, que apareció en el vol. 3, n.2 de Antec, Revista de Investigación Musical de nuestra universidad. Se puede leer dicho artículo en http://revistas.unm.edu.pe/index.php/Antec/issue/view/10

Presentación del álbum de partituras y estreno de las obras corales de TAKI

Segundo Concurso de Nombramiento Docente de la Universidad Nacional de Música

UNM realizó Ceremonias de Clausura del Año Académico 2021