Bachiller de Flauta dulce Vanesa Cánova participará en concierto del Ensemble Tandernaken (Francia) el 22 de setiembre

Notga Ensamble

La Universidad Nacional de Música patrocina el concierto didáctico virtual del Ensemble Tandernaken, que organiza el Conjunto de Música Antigua de la PUCP, conjunto en residencia de la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de dicha universidad que forma parte de sus actividades musicales anuales. El concierto se realizará el jueves 22 de setiembre a las 7:00 p.m. y se podrá ver a través del Facebook de la Escuela de Música de la PUCP y de la Universidad Nacional de Música.

El Ensemble Tandernaken dirigido por Clemence Comte, profesora del curso de “Consort de flautas dulces” del Conservatorio Regional de Besançon (Francia), está formado por seis estudiantes de flauta dulce:  Esther Bry, Hélène Thiébaux, Noémie Murach, Nathalie Koehl, Martine Jeanmair y Vanesa Cánova, quien es Bachiller de Flauta dulce de la UNM.

Vanesa se encuentra realizando sus estudios de especialización en flauta dulce en la École Supérieure de Musique Bourgogne-Franche-Comté (Francia) y es quien hará la presentación de las flautas renacentistas en este concierto, a fin de informar a los estudiantes de música y al público en general, acerca de las características de estas flautas y su repertorio. Para esta ocasión se escuchará tres obras de uno de los grandes compositores del Renacimiento, el franco-flamenco Josquin des Prés (c.1440 – 1521).

El público podrá seguir las incidencias de este evento musical en las redes sociales de la Escuela de Música de la PUCP y de nuestra universidad.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional