BACHILLER DE EUFONIO PARTICIPA COMO INVITADO ESPECIAL EN CAMPAMENTO MUSICAL DE COLOMBIA 

Hans Pachas, Bachiller de Eufonio de la UNM, se encuentra participando como eufonista y solista internacional de la Banda Sinfónica de las Américas, elenco conformado por músicos de diferentes países del continente con el cual se presentará en conciertos el viernes 30 y sábado 31 de julio, como parte del campamento musical que se realizará en Medellín y Santa Rosa de Osos – Antioquía (Colombia) respectivamente. 

Hans interpretará como solista la obra Vírgenes del Sol del compositor peruano Jorge Bravo de Rueda, en arreglo para eufonio del maestro Luis Vargas, docente de Clarinete de la UNM. Nuestro ex estudiante compartirá escenarios con directores internacionales como Thomas Verrier (EE.UU.), Luis Manuel Sanchez (México), Manuel Galvá (República Dominicana), Danny Gutiérrez Ayala (Venezuela) y Carlos Granthon (Perú). Este proyecto es realidad gracias a la Dirección Cultural del Municipio de Santa Rosa de Osos, a cargo de Edward Velez. 

Hans Pachas ha sido alumno del maestro Erikson Reyes en la Sección de Estudios Superiores de la UNM. En junio último brindó una clase maestra en Costa Rica junto a músicos de EE.UU., Cuba, Argentina y Perú.  

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile