Bachiller de Dirección Instrumental ha sido seleccionado para concurso internacional de dirección de orquesta en Italia

Eduardo Choque

Eduardo Choque, Bachiller en Dirección Instrumental de nuestra universidad, ha sido seleccionado para la fase final del segundo Concurso Internacional de Dirección de Orquesta del Lago de Como en Bellano – Italia (Lake Como Conducting Competition), que se realizará del 15 al 20 de noviembre. 

Nuestro exalumno, quien durante su formación profesional en la UNM fue alumno del maestro Pablo Sabat, ha sido elegido entre alrededor de más de 600 directores de orquesta de diversas nacionalidades. 

Eduardo estará viajando a Italia para dicho concurso, donde representará al Perú. Será, sin duda, una gran experiencia en la que compartirá con otros jóvenes directores de orquesta y con reconocidos maestros del mundo.  La UNM, su alma mater, le desea el mayor de los éxitos en su periplo por Italia y en los siguientes proyectos que emprenda.

La segunda edición del Concurso Internacional de Dirección del Lago de Como tendrá lugar en Bellano, en las magníficas orillas del Lago de Como, desde el martes 15 de noviembre hasta el domingo 20 de noviembre.

El jurado está compuesto por representantes de prestigiosas instituciones como Semperoper Dresden, Würth Philharmoniker, Ópera Nacional de Estambul, Teatro Verdi en Trieste, Teatro Lirico di Cagliari, Orchestra della Magna Grecia, Orchestra Sinfonica di Sanremo y Lake Como Festival. Entre los premios se incluye conciertos en Italia, Alemania y Bulgaria.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM