BACHILLER DE CANTO DE LA UNM INGRESÓ A DOS UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS

Caroline Morales, bachiller de Canto de la UNM, ha ingresado a dos universidades de Estados Unidos para continuar su formación profesional. Se trata de la Universidad de Indiana y de la Frost School of Music de la Universidad de Miami, instituciones a las que ingresó luego de aprobar exigentes exámenes virtuales iniciados en diciembre de 2020.

En las dos universidades norteamericanas obtuvo importantes becas, optando por elegir a la Frost School of Music de la Universidad de Miami como su nueva casa de estudios, donde iniciará la Maestría en Performance Vocal en agosto del presente año, formación que se extenderá por espacio de dos años y en la que tendrá maestros como la mezzosoprano Robynne Redmon. Nuestra cantante lírica egresó de la Sección de Estudios Superiores de la UNM en 2019, siendo alumna del maestro Polo Saldaña durante sus 5 años de formación.

En la Universidad de Indiana ingresó para el programa de Performance Vocal y fue además invitada por el tenor Carlos Montane para ser parte de su estudio. Durante las evaluaciones de admisión, Caroline interpretó en video y después en vivo repertorios de Giacomo Puccini, Wolfgang Amadeus Mozart y Georg Friedrich Händel, entre otros.

La UNM felicita a Caroline Morales por estos logros y le desea éxitos en sus estudios.

Caroline Morales junto a su maestro Polo Saldaña.

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile