Autoridades de la UNM participaron en el Cuarto Foro de Universidades del Perú

4to Foro De Universidades Peruanas

El 10 de noviembre la Universidad Nacional de Música (UNM) formó parte del Cuarto Foro de Universidades del Perú, organizado por la Asociación de Universidades Nacionales del Perú (AUNAP), el Consorcio de Universidades y la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (FIPES), que se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, en el distrito de San Isidro.

Participaron activamente nuestras autoridades el maestro Diego Puertas (vicepresidente de investigación) y maestro Claudio Panta (vicepresidente académico), además de la Dra. Doris Jerí (directora de la Oficina de Gestión de la Calidad) y la abogada Katia Caballero, de asesoría legal, en representación de la maestra Lydia Hung (presidenta de la Comisión Organizadora de la UNM).

Fue una interesante jornada de 6 horas de duración donde más de 70 universidades y 150 autoridades universitarias debatieron con diversas instituciones del Poder Ejecutivo y otros órganos del Estado, diversos temas que aquejan a la gobernanza del sistema universitario en el Perú. Se formaron 3 grupos de trabajo que plantearon soluciones a las diversas necesidades de la educación universitaria del país como la mejora de la Ley Universitaria, el proceso del Licenciamiento y la Acreditación, así como la educación a distancia en entornos virtuales.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM