¡Atención, ingresantes! Evaluación psicopedagógica integral – Sección de Estudios Superiores

1 Jxu4bssywancv6sgrt5yhw

¡Atención, ingresantes 2022 de nuestra Sección de Estudios Superiores! Se les comunica que la Dirección de Bienestar Universitario, por medio del Servicio Psicopedagógico, viene realizando una Evaluación psicopedagógica integral a cargo de nuestro profesional el psicólogo Fabián Schiaffino, la cual concluirá este viernes 15 de abril.

La inscripción para participar en dicha evaluación se realiza enviando un correo a psicologia@unm.edu.pe hasta el viernes 15 de abril.

La evaluación será virtual y se efectuará los días 18, 19 y 20 de abril, en los turnos que los ingresantes seleccionen. ¡Contamos con ustedes!