Artículo IN MEMORIAM de la maestra Carmen Escobedo (Por: Lydia Hung)

1. Foto Retrato Maestra Carmen Escobedo 1350x900 1

La Universidad Nacional de Música comparte con la comunidad un artículo escrito por la maestra Lydia Hung, actual Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNM, en el que se rinde un homenaje al importante legado de nuestra recordada maestra Carmen Escobedo Revoredo, quien nos dejó el 18 de noviembre de 2020. Este artículo ha sido publicado en la Revista Conservatorio del año 2020. Pueden leerlo dando click aquí.

La comunidad entera de la Universidad Nacional de Música lleva en el recuerdo a la maestra y pianista Carmen Escobedo Revoredo, quien fuera Directora General y Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNM. Ella estará siempre presente entre nosotros. ¡Descanse en paz, querida maestra!

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile