Alumnos de la Sección de Estudios Superiores ofrecieron conciertos en Ancash

Alumnos Unm En Ancash

Nuestros estudiantes Daniel Salazar (Fagot), Manuel Torres (Clarinete) y María Belén Díaz (Flauta traversa) viajaron a Ancash para ofrecer unos conciertos el 19 y 20 de abril en diferentes lugares de dicha región, invitados por Raúl Flores, director de La Casa de la Ciencia y la Cultura Chupacoto; y con el apoyo del músico Norbher Quispe.

Tuvieron dos presentaciones en colegios de la ciudad de Caraz y una presentación en la Municipalidad de Huaylas. El repertorio que interpretaron incluyó obras representativas del cancionero nacional tales como El Cóndor Pasa, Marinera de mi corazón, Contamanina y La Concheperla; entre otras.

Daniel Salazar es alumno del maestro Iván Palomino y cursa el quinto ciclo; Manuel Torres es alumno del maestro Denils Vargas y cursa el séptimo ciclo; mientras que María Belén es alumna del maestro Pedro Alfaro y cursa el séptimo ciclo. Todos ellos pertenecientes a nuestra Sección de Estudios Superiores.

Alumnos Unm En Ancash 2