ALUMNO DE VIOLONCHELO FUE ELEGIDO PARA CLASES MAESTRAS EN POLONIA

Leo Barraza, alumno de Violonchelo de la Universidad Nacional de Música, ha sido seleccionado para participar en la Young Arts Master Class 2020, actividad que incluye clases maestras virtuales del 10 al 16 de agosto a cargo de reconocidos instrumentistas y docentes de cuerdas.

La Young Arts Master Class es organizada por la fundación Young Arts Fundacja con el auspicio del Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional de Polonia, junto a otras importantes entidades de la cultura y el arte polacos. Leo Barraza, quien ha cursado un ciclo de su carrera en la Academia de Música Cracovia, tendrá la oportunidad de recibir clases magistrales del músico alemán de ascendencia peruana Claudio Bohorquez, violonchelista ganador de la International Music Competition de Ginebra (Suiza) y profesor de Hochschule für Musik ′′Hanns Eisler′′ de Berlín (Alemania).

Leo Barraza es alumno de la maestra Sammanda Sigüeñas en la Sección de Estudios Superiores de la UNM y formará parte de la Young Arts Master Class 2020, evento que se enfoca en la calidad y apertura a nuevos aspectos de la música con un enfoque práctico para la enseñanza y el desarrollo artístico. Serán 7 días en que los alumnos provenientes de distintos países aprenderán de los maestros, explorando los secretos de tocar el violín y el violonchelo.

La UNM felicita a Leo Barraza por haber sido elegido para esta actividad y le desea el mayor de los éxitos.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM