Alumno de Violín de la UNM fue becado para participar en festival de Sewanee (EE. UU.)

Samuel Vilches 1

Samuel Vilches, alumno de Violín de la Universidad Nacional de Música, ha sido becado por la Universidad de Sewanee (EE. UU.) para participar en el Sewanee Music Festival 2022, uno de los festivales de música de cámara más importantes de dicho país, recibiendo una beca integral que le cubrirá más del 80% del costo de las actividades que realizará.

Samuel es alumno del primer ciclo de Violín en nuestra Sección de Estudios Superiores, donde su maestro es el reconocido violinista Carlos Johnson. El Sewanee Music Festival se realizará en Sewanee (Tenesee) del 18 de junio al 17 de julio, donde nuestro estudiante participará de forma presencial recibiendo lecciones de violín, clases maestras, coachings y seminarios a cargo de destacados músicos; además de ser parte de diversos ensayos.

Nuestro alumno postuló de manera virtual y fue seleccionado en mérito a que el jurado lo consideró con mucho potencial debido a su talento, preparación y alto rendimiento académico demostrado en la UNM. Desde su alma mater, le deseamos el mayor de los éxitos.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM