Alumno de Violín lidera proyecto social de enseñanza musical en San Martín de Porres

Isaac Valerio

Isaac Valerio, estudiante de Violín de nuestra institución, lidera un proyecto de enseñanza musical en el distrito de San Martín de Porres. Dicho proyecto se llama Tutti Huasi – Sinfonía Joven y se trata de una academia social de música que viene transformando y esparciendo cultura en la comunidad infantil y juvenil del mencionado distrito limeño. Isaac es alumno del maestro Franklin Gargate en la Sección de Estudios Superiores del Conservatorio Nacional de Música.

Tutti Huasi comenzó hace un año con 3 niños, alumnos de Isaac quienes llevaron clases de violín. A la fecha se sumaron más niños y jóvenes que aprenden música, que han cambiado sus vidas y reciben la oportunidad de aprender música y fomentar así su talento artístico. Este proyecto ha logrado conformar la primera Orquesta Sinfónica Prejuvenil de San Martín de Porres, que se presentó con éxito el pasado 5 de agosto en el auditorio de su municipalidad.

En este evento musical, nuestro estudiante Isaac Valerio fue distinguido por la comuna de San Martín de Porres, institución que reconoció su gran labor como formador y director musical. El concierto fue transmitido por las redes sociales de la municipalidad y puede verse en el enlace https://fb.watch/mtSp5Uz8ZY/?mibextid=RUbZ1f

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM