Alumno de Piano ingresó a la Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento – Valencia (España) para continuar su bachiller

Vidaurre

Sergio Vidaurre Moreno, alumno de la especialidad de Piano, ha comenzado estudios en la Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento – Valencia (España), institución donde continuará su formación en Música equivalente a un bachiller, la cual se inició en el mes de octubre.

Sergio fue alumno del maestro Dr. Pablo Sotomayor en la Sección de Estudios Superiores del Conservatorio; y en su periplo académico en España su maestro será el pianista Rubén Talón, para quien nuestro joven pianista audicionó y fue aceptado en su clase.

Sergio Vidaurre estudió en nuestra institución entre 2020 y 2023, bajo la enseñanza de los maestros Lydia Hung, Priscila Navarro y Pablo Sotomayor.

La Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento de Valencia ofrece carreras en Interpretación (Piano, Canto, Instrumentos Sinfónicos, Música Antigua, Jazz y Música Moderna), así como Pedagogía, Producción y Gestión, y Dirección. Cuenta con una plana docente internacional y con proyectos educativos innovadores.

Desde el Conservatorio, su alma mater, le deseamos el mayor de los éxitos a Sergio.

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile