ALUMNO DE PERCUSIÓN ES ARTISTA DE LA FIRMA “MARIMBA ONE”

Nuestro alumno Gustavo Neyra, de la especialidad de Percusión, ha sido nombrado como nuevo artista de la firma «Marimba One», una de las mejores marcas de instrumentos de marimbas y vibráfonos del mundo.

Gustavo cursa actualmente el noveno ciclo de Percusión en la Sección de Estudios Superiores, donde es alumno del maestro Alonso Acosta. Ha participado en conciertos junto a elencos como la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, además de haber integrado durante siete años la Orquesta Sinfónica de la UNM, su alma mater.

Es cofundador de “Marimvibes Duo” junto al también docente Miguel Cruz, dueto con el que se han presentado en diferentes escenarios del país y con el que han ganado el 2do lugar de la Competencia Internacional de Marimba 2019, realizada en California (EE.UU.). Nuestro estudiante ha integrado también elencos como la Orquesta Sinfonía por el Perú y la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de San Borja.

“Marimba One” es el mejor fabricante de teclados y mazos de percusión, reconocidos en el mundo entero. Fabricados en California (EE.UU.) destacan entre sus instrumentos las marimbas, vibráfonos y xilófonos, todos fabricados a mano y célebres por su musicalidad y sonido perfecto.

La UNM felicita a Gustavo Neyra por este importante logro y le desea éxitos en su formación y futura carrera.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP