ALUMNO DE EUFONIO FUE INVITADO ESPECIAL EN EVENTO MUSICAL DE COLOMBIA

Hans Pachas, alumno de la especialidad de Eufonio de la UNM, participó como invitado en el evento musical “Oriente Internacional 2019” organizado por la Universidad Católica de Oriente, de Rionegro – Antioquía (Colombia), que se desarrolló del 25 al 27 de setiembre en esa casa de estudios.

Hans Pachas es alumno del profesor Erikson Reyes en la Sección de Estudios Superiores de nuestra institución y en esta ocasión representó al Perú en “Oriente Internacional”, evento que se inauguró con una actividad denominada Cátedra Perú, dirigida por el Embajador de Perú en Colombia.

El 25 de setiembre fue solista de eufonio junto a la Banda Sinfónica de la Universidad Católica de Oriente, que dirige Carlos Buriticá y que en esta ocasión fue dirigida por el maestro peruano Carlos Granthon. Ahí nuestro joven estudiante tuvo la oportunidad de interpretar un repertorio con las siguientes obras: Pantomime de Philip Sparke y Vírgenes del sol (versión para Eufonio solista) con arreglo de Luis Vargas Guevara.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional