ALUMNO DE EDUCACIÓN MUSICAL PARTICIPARÁ EN WORKSHOP DE DIRECTORES EN EE.UU.

(Foto: Escuela de Música Tempo)

Rafael Reyes, alumno de Educación Musical de nuestra casa de estudios, participará en el Fundamentals of Orchestral Conducting Workshop, evento académico que se realizará en junio en la ciudad de Fort Worth – Texas (Estados Unidos), al cual accedió luego de una selección donde solo aprobaron 20 músicos de diferentes países del mundo. En ella se tuvo que demostrar la performance como director de elencos vocales o instrumentales.

Nuestro estudiante cursa los últimos ciclos de la carrera de Educación Musical y tiene como maestro de dirección al reconocido Pablo Sabat. En el workshop tendrá como docente principal al maestro Miguel Harth-Bedoya, peruano que radica en EE.UU., donde viene realizando una auspiciosa carrera.

 

Rafael trabajará repertorio para ensambles y orquestas de compositores como Beethoven, Mozart, Bizet, Grieg, Mendelssohn, Revueltas, entre otros. Este evento busca crear un espacio de capacitación y actualización para directores de orquesta de todo el mundo. “Me encuentro sumamente emocionado por participar de un evento de esta magnitud; por subir al podium y dirigir junto a directores de diversos países, teniendo al maestro Miguel Harth-Bedoya como docente. Considero esta experiencia como un lindo ejemplo para todo aquel que tiene sueños de viajar para continuar con su formación musical profesional”, manifestó.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM