ALUMNO DE CANTO PARTICIPARÁ EN EL REWIRED – GLOBAL EDUCATION SUMMIT (EMIRATOS ÁRABES UNIDOS)

Adonis 865x463
Adonis es alumno del maestro Wilson Hidalgo en el Programa Post Escolar de nuestra Sección de Estudios Preparatorios, donde cursa actualmente el cuarto ciclo. El RewirEd - Global Education Summit es una convención con actividades variadas en torno a la situación mundial de la educación. En ella nuestro estudiante formará parte de las actividades inaugurales, donde interpretará la canción “Que canten los niños” del cantautor español José Luis Perales.
Adonis Castro Melgar, alumno de Canto de la Universidad Nacional de Música, participará en el RewirEd - Global Education Summit, evento internacional que se realizará en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) del 12 al 14 de diciembre.

Además, Adonis participará con una exposición sobre su experiencia en la educación musical, la cual será en dos idiomas (árabe e inglés). RewirEd es una plataforma que tiene como misión reconfigurar la educación para un futuro próspero y sostenible. En esta edición participarán estudiantes de países como Noruega, Estados Unidos, Finlandia e Italia.

Esta importante convención se llevará a cabo gracias al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, en asociación con partes interesadas globales, teniendo como objetivo ser un catalizador en la redefinición de la educación para garantizar un futuro, que sea próspero, sostenible, innovador y accesible para todos.

La presente será la segunda ocasión en que nuestro alumno se presentará en un evento de corte internacional. Anteriormente, fue parte del Festival de Coros de Lucerna (Suiza), realizado en el año 2019. ¡Felicitaciones, Adonis! Y muchos éxitos más.