Alumna de Violonchelo participa en el 18° Festival de Música de Santa Catarina FEMUSC (Brasil)

Delia Perez

Delia Pérez Esparza, alumna de Violonchelo de la UNM, fue seleccionada para participar en el 18vo Festival de Música de Santa Catarina FEMUSC, en Jaragua do Sul (Brasil), importante evento que se realiza del 8 al 28 de enero.

Delia acaba de culminar estudios en el Programa Escolar de nuestra Sección de Estudios Preparatorios y su maestra es Ghislaine Valdivia, quien también forma parte de FEMUSC. Dentro del festival, Delia forma parte del nivel intermedio de violonchelo, participará en un concierto de música de cámara, en el concierto de las naciones y en un concierto como solista.

Entre las obras que interpretará destacan Réquiem, Misa en re menor, K. 626, l. Introitus: Requiem Aeternam de Wolfgang Amadeus Mozart; Obertura Coriolano, op.62 de Ludwig van Beethoven; y Danza macabra en sol menor de Camille Saint-Saëns.

Del mismo modo, nuestra estudiante de violonchelo recibirá clases maestras de su especialidad a cargo de connotados músicos internacionales. Desde la UNM, su alma mater, le deseamos mucho éxito en su participación en Brasil.

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP