Alumna de Violín del Programa Escolar recibió diploma de Excelencia Académica Sobresaliente firmada por Joe Biden

Luciana Rojas More

Luciana Rojas, alumna de Violín de nuestro Programa Escolar, ha sido distinguida con un diploma de reconocimiento firmado por el presidente de Estados Unidos Joe Biden, en mérito a su Excelencia Académica Sobresaliente al concluir de forma destacada el Middle School en el prestigioso colegio Franklin Delano Roosevelt.

Nuestra estudiante es alumna del maestro Franklin Gargate y viene cursando el sexto año del Programa Escolar, en la especialidad de Violín, en la Sección de Estudios Preparatorios de la UNM. Ella estudia desde 2020 en el colegio Franklin Delano Roosevelt gracias a una beca para niños talentosos, a la cual concursó con postulantes de diversas instituciones educativas motivada por la UNM, siendo admitida cuando tenía 11 años.  

“Comencé en mi nueva escuela justo en medio de la pandemia, lo que implicó enfrentar numerosos desafíos, como la virtualidad, el idioma además del ámbito académico y social. Ahora, con 14 años, he concluido la etapa de Middle School. Estos tres años han sido desafiantes, pero he aprendido mucho sobre organización, comunicación, reflexión y colaboración, habilidades que he aplicado tanto en el colegio como en la UNM”, manifiesta.

Luciana se siente muy agradecida con la UNM por la formación musical que recibe. Incluso antes de ingresar al Programa Escolar fue participante de Cursos de Extensión. “Agradezco de corazón a la UNM por las oportunidades que brinda, al colegio Franklin Delano Roosevelt por hacer posible mi educación ahora que inicio una nueva etapa de High School, a mi familia, así como a mis maestros y compañeros”, agregó.

Desde su alma mater la UNM le deseamos muchos éxitos más en cada proyecto que realice.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM