ALUMNA DE GUITARRA INGRESÓ AL CONSERVATORIO REGIONAL DE CERGY-PONTOISE (FRANCIA)

Tany Cárdenas, alumna de Guitarra de la Universidad Nacional de Música, ha ingresado al Conservatorio Regional de Cergy-Pontoise (París, Francia), donde estudiará el ciclo preparatorio para la educación superior por espacio de dos años.

Ella postuló de manera virtual en abril e inició sus clases en dicha institución durante mediados de setiembre, teniendo como maestro al guitarrista Yann Dufresne. Nuestra alumna viene cursando el noveno ciclo de su especialidad en la Universidad Nacional de Música, bajo la enseñanza de su maestro Daniel Romero, quien la preparó para su postulación al Conservatorio Regional de Cergy-Pontoise.

Tany Cárdenas cursó estudios en nuestra institución desde el año 2012, cuando ingresó al Programa Escolar de la Sección de Estudios Preparatorios. Ha sido docente de Guitarra en la Asociación Suzuki del Perú e integrante de la Orquesta de Guitarras de la PUCP. Ha participado en distintos festivales y conciertos a nivel nacional; habiendo ganado el título de Joven Valor en el Concurso de Guitarra del ICPNA.

La Universidad Nacional de Música, su alma mater, le desea lo mejor en sus estudios en Francia.

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile