Alumna de Flauta traversa ingresó al Centro Superior de Música de Galicia (España)

Jassmin Noel Flauta

Jassmin Noel Bolívar, alumna de Flauta traversa del Conservatorio, ingresó al Centro Superior de Música de Galicia (España), donde continuará estudios de su especialidad.

Ella fue alumna del maestro Erland Díaz en nuestra Sección de Estudios Superiores. Y anteriormente cursó el Programa Post Escolar de la Sección de Estudios Preparatorios. Su examen de admisión para estudiar en España lo aprobó en el mes de octubre. Jassmin se ha presentado en recitales de nuestra casa de estudios y en algunas ediciones del Festival Haendel y Festival Internacional de Flautistas organizados por el reconocido maestro César Vivanco.

Desde la UNM, su alma mater, le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera.

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP

Concierto NEXOS se realizó en el Conservatori Liceu de Barcelona (España) con obras de compositores de la UNM

Charla «Hibridaciones: la emergencia de una nueva música» con el maestro y compositor Juan Arroyo

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho