ALUMNA DE FLAUTA TRAVERSA GANÓ EL SEGUNDO PUESTO EN CONCURSO INTERNACIONAL DE MÚSICOS ONLINE

Belen
María Belén es alumna del segundo ciclo de nuestra Sección de Estudios Superiores, donde su maestro es Ricardo Maldonado. El Gran Concurso Internacional de Músicos Online fue una convocatoria dirigida a niños, jóvenes y adultos en las categorías son piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, contrabajo, arpa, flauta, saxofón, trompeta, fagot, clarinete, oboe, percusión, voces, conjuntos de cámara, orquestas y coros.
María Belén Díaz, alumna de Flauta traversa de la UNM, ha obtenido el segundo lugar en su categoría en el Gran Concurso Internacional de Músicos Online, organizado por la European Association of Folklore Festivals y la UNESCO.

Nuestra flautista fue antes alumna del Programa Escolar en la Sección de Estudios Preparatorios. Por esos años, participó becada en una edición del Festival Internacional de Música de Cremona (Italia), donde llevó clases maestras y participó en recitales.

Felicitamos a María Belén por este logro y le deseamos éxitos como estudiante y flautista.

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional