Alumna de Flauta de la UNM ganó Concurso de jóvenes flautistas del XXXVIII Festival Internacional de Flautistas Lima-Perú

Yassmin En Concurso

Yassmin Noel Bolívar, alumna de Flauta de la UNM, ganó el primer puesto del Concurso de jóvenes flautistas del XXXVIII Festival Internacional de Flautistas Lima-Perú, en la categoría jóvenes. Dicho certamen se realizó el 22 de mayo y fue organizado por el destacado maestro y flautista César Vivanco, siendo un evento clásico dentro de la agenda musical de cada año en nuestra ciudad.

Yassmin es alumna del profesor Erland Díaz en nuestra casa de estudios, donde cursa el primer ciclo de la Sección de Estudios Superiores. La obra que interpretó en el concurso fue el Concierto para flauta N.1 en sol mayor K 313 del compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Como parte del premio se hizo acreedora de una cabeza de Flauta auspiciada por el reconocido maestro y constructor Fernando Harms.

El XXXVIII Festival Internacional de Flautistas Lima-Perú se llevó a cabo del 22 al 26 de mayo en escenarios como el Centro Cultural Peruano Japonés y la Catedral de Lima.

La UNM felicita a su alumna Yassmin Noel Bolívar por este logro y le desea éxitos profesionales.