Admisión 2023 de la UNM: accede a los prospectos de nuestro próximo examen de admisión

Baner Imagen

La Universidad Nacional de Música presenta a todo el público interesado los prospectos del examen de admisión del año 2023, proceso que se desarrollará en enero y febrero próximos. La inscripción para postular a la UNM se realizará del 4 al 18 de enero de 2023 para cualquiera de nuestras secciones: Estudios Superiores y Estudios Preparatorios (Programa Post Escolar y Programa Escolar).

Descarga de manera gratuita los prospectos 2023 a continuación:

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile