ADMISIÓN 2021: POSTULANTES APTOS PARA LA 2DA ETAPA DEL EXAMEN – PROGRAMA POST ESCOLAR

Se hace de conocimiento público que ya está disponible la lista de postulantes aptos para la segunda etapa del examen de la Sección de Estudios Preparatorios (Programa Post Escolar). Pueden ver la lista dando click aquí.

COMUNICADO

Comunicamos a todos los postulantes aptos a la segunda etapa del Examen de Admisión 2021 de la Sección de Estudios Preparatorios – Nivel Post Escolar, que deben estar pendientes a su correo provisional institucional (Office 365) para atender a las notificaciones que se les va a enviar.

Lima, 23 de febrero de 2021.
COMISIÓN DE ADMISIÓN